sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

En el ‘Manuela Beltrán’ habrá festival comunista

En el barrio ‘Manuela Beltrán’ de Bucaramanga donde el Partido Comunista en ‘echó ladrillo y cemento’ no sólo para las casas sino para su ideario, el periodista  y director del Semanario Voz Carlos Lozano Guillen, celebrará la edición número 2.500 de a publicación de izquierda y además los 79 años del partido.

Lozano, quien además forma parte de ‘Colombianos y Colombianas por la Paz’ que junto con Piedad Córdoba adelanta gestiones para el intercambio humanitario, estará en la capital santandereana el domingo, para asistir al Festival Regional de Semanario Voz, según explicó el coordinador del evento Alfredo Valdivieso.

La idea de hacer la celebración en el ‘Manuela Beltrán’ al sur de Bucaramanga, es que este sector es la principal obra de cemento realizada por l Partido Comunista en la capital santandereana, pues sus militantes lo construyeron. De hecho es un barrio que conserva su arraigo obrero.

Hasta allí también llegará el gobernador de Santander, Horacio Serpa, para acompañar a Lozano en su Festival y en el aniversario del Partido Comunista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad