jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

En ‘extras’ se discutiría la conciliación del referendo

La conciliación del referendo de la reelección se tramitaría en sesiones extraordinarias del Congreso. Así lo anunció ayer el presidente de la Cámara de Representantes, Germán Varón.

Varón explicó que espera que en la Plenaria de la Cámara se resuelvan varias recusaciones contra miembros de la comisión de ética para poder nombrar los 25 conciliadores del referendo.

Por otro lado, analistas y dirigentes políticos de oposición rechazaron ayer la convocatoria a una asamblea constituyente para permitir que el presidente, Álvaro Uribe Vélez, aspire a un tercer mandato consecutivo en 2010, en caso de que fracase el trámite legislativo de un referendo.

El proyecto de ley que convocaría a la asamblea sería radicado el próximo 20 de julio, cuando comienza un nuevo período legislativo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad