Publicidad

Política
Martes 23 de febrero de 2021 - 12:00 PM

En medio de críticas, comienza el Congreso Nacional de Contralores en Bucaramanga

Hoy iniciará en Bucaramanga el V Congreso Nacional de Contralores, un evento promovido por el contralor de Santander, Carlos Fernando Pérez, y que ha sido fuertemente criticado por algunos veedores ciudadanos que ven el certamen como un derroche de dinero en medio de la austeridad por la pandemia.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

El encuentro nacional de Contralores será inaugurado en el Hotel Punta Diamante. Posteriormente, las actividades académicas se llevarán a cabo en auditorio Luis A. Calvo de la UIS. Además de las actividades académicas los contralores del país, cerca de 60, serán llevados a Panachi, el Santísimo y Barichara.

Según el Contralor departamental, las actividades son costeadas por cada uno de los contralores y funcionarios públicos que van a participar en el Congreso.

“Esta es una actividad netamente académica donde los contralores y demás funcionarios que van a participar se van a capacitar entre otros temas, en la aplicación del nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso. Todas las contralorías tenemos que designar el 2% del presupuesto y con esos recursos es que se está pagando este Congreso”, explicó Carlos Fernando Pérez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Iván Rey Herrera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad