miércoles 24 de febrero de 2021 - 12:00 AM

En medio de críticas, comienza el Congreso Nacional de Contralores en Bucaramanga

Hoy iniciará en Bucaramanga el V Congreso Nacional de Contralores, un evento promovido por el contralor de Santander, Carlos Fernando Pérez, y que ha sido fuertemente criticado por algunos veedores ciudadanos que ven el certamen como un derroche de dinero en medio de la austeridad por la pandemia.
Escuchar este artículo

El encuentro nacional de Contralores será inaugurado en el Hotel Punta Diamante. Posteriormente, las actividades académicas se llevarán a cabo en auditorio Luis A. Calvo de la UIS. Además de las actividades académicas los contralores del país, cerca de 60, serán llevados a Panachi, el Santísimo y Barichara.

Además: La “fiestica” de los contralores

Según el Contralor departamental, las actividades son costeadas por cada uno de los contralores y funcionarios públicos que van a participar en el Congreso.

“Esta es una actividad netamente académica donde los contralores y demás funcionarios que van a participar se van a capacitar entre otros temas, en la aplicación del nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso. Todas las contralorías tenemos que designar el 2% del presupuesto y con esos recursos es que se está pagando este Congreso”, explicó Carlos Fernando Pérez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad