Publicidad

Política
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

En vivo Concejo de Bucaramanga debate crisis del sistema Metrolínea

La actual crisis financiera y administrativa del Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea es el tema de un debate de control político este jueves en el Concejo de Bucaramanga

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Archivo / VANGUARDIA.
Foto: Archivo / VANGUARDIA.

Compartir

Foto: Archivo / VANGUARDIA.

Ante la plenaria del Concejo de Bucaramanga el gerente de Metrolínea expone la realidad jurídica, financiera y operativa del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga.

Según, Jahir Manrique, gerente de Metrolínea las deudas del sistema de transporte supera los $600 mil millones, solo en demandas judiciales en contra del ente gestor, esto, agravado por la constante disminución de usuarios.

Por su parte, los cabildantes le pidieron al gerente de la entidad, más allá de señalar la realidad con la que asumió la dirección del ente gestor el pasado mes de enero, explicar cuáles son las estrategias de la administración de Jaime Beltrán sobre el futuro de Metrolínea.

Particularmente, los concejales le solicitaron al gerente de Metrolínea aclarar si la administración municipal insistirá en la liquidación del ente gestor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por O.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad