martes 05 de mayo de 2009 - 12:48 AM

Enfrentados partido de la U y Martha Lucía Ramírez por curul

Una carta tiene enfrentados a la precandidata presidencial Martha Lucía Ramírez y al presidente de la U, Luis Carlos Restrepo. La razón: la curul de la senadora.

Tras una larga disidencia, la parlamentaria renunció formalmente al partido el pasado 18 de marzo expresando que en la colectividad no existían garantías para una campaña presidencial. A partir de ahí, Restrepo le solicitó de manera verbal y por escrito que entregara la curul.

Según Restrepo, en el momento de la renuncia de la senadora al partido, Ramírez se comprometió que haría lo mismo con su curul.

'La senadora debe cumplir su palabra, no es bueno cambiar la interpretación de las cosas sin saber cuál es la razón (...), este es un problema de ética", dijo Restrepo.

El presidente del partido anunció que está adelantando las "consultas pertinentes", para revisar el tema y tomar nuevas decisiones ya que la posición de la senadora afecta el desempeño de la bancada.

Por su parte, la senadora dijo que le va a dar respuesta a la carta. "Me parece bien que Restrepo esté revisando los asuntos de ética en el partido pues hay mucho por hacer", agregó.

Aunque los dos coinciden en que no está bien que se entre en una polémica pública, también reconocen que ninguno dará "su brazo a torcer".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad