miércoles 07 de abril de 2010 - 10:07 PM

Enrique Gómez Hurtado podría perder su Curul

María Eugenia Correa, veedora del Partido Conservador, anunció que los integrantes del Partido Conservador que apoyen a Juan Manuel Santos, o algún otro candidato distinto a Noemí Sanín, podrían ser suspendidos o expulsados de la colectividad. En el caso de los congresistas en función que se ‘cambien de equipo’, podrían incluso perder su curul.

Lo anterior se vio reflejado en cartas dirigidas al senador Enrique Gómez Hurtado; Beatriz Uribe, ex gerente de la campaña de Arias; e Ignacio Valencia López, hijo del ex presidente Guillermo León Valencia, en la que se les anunciaba que si apoyaban la campaña de Juan Manuel Santos a la presidencia, serían sancionados por el partido.

"Las sanciones pueden ir desde un año de suspensión hasta la expulsión total del partido. En el caso de congresistas que tomen la decisión, el partido pedirá que se le anule la curul inmediatamente", afirmó la veedora del Partido.

Esta decisión afecta en primera medida al senador Gómez Hurtado, puesto que el Partido le podría pedir al Consejo de Estado que anule su curul por doble militancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad