jueves 01 de octubre de 2020 - 9:30 AM

Eran ocho sujetos en tres carros los que atentaron contra Piedad Córdoba: senador Juan Luis Castro

Luego de que en horas de la noche ayer en Bogotá hubo al parecer un hecho de intento de hurto al carro en que se moviliza la dirigente política de izquierda, Piedad Córdoba, su hijo, el senador de la Alianza Verde, Juan Luis Castro, aseguró que fueron ocho hombres en tres carros los que estuvieron en la acción delincuencial.
Escuchar este artículo

Explicó el senador Castro, que el vehículo de su madre iba conducido por el escolta, quien al ver que le dispararon chocó el mismo contra otro carro y se dieron de inmediato un cruce de disparos. Sin embargo, Castro reveló que los escoltas confirmaron que uno de los carros de los delincuentes los estuvo siguiendo.

Además: Uribe niega que Estados Unidos lo haya investigado

“El carro ya lo estaban siguiendo, eran 8 tipos en tres carros, eso genera suspicacia que haya tanta gente para un hurto, además es un caro blindado”, explicó el senador.

En los confusos hechos fue detenido un hombre, esto gracias a la reacción de la Policía Nacional que por estar cerca del lugar atendió la situación de inmediato.

“Esto genera suspicacias a que seamos tan dulces a que nos estén robando”, dijo el senador, tras recordar en los dos últimos años una casa en Medellín y otra en Bogotá de su familia fueron robadas de donde se llevaron computadores.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señala en un mensaje de Twitter que “Un abrazo para la ex Senadora Piedad Cordoba. Policía de Bogotá capturó a uno de los delincuentes que intentaron un hurto a su equipo de escoltas. Ellos están a salvo y Piedad también. Investigaremos a fondo los móviles de los delincuentes y los someteremos a la Justicia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad