Publicidad

Política
Jueves 14 de julio de 2022 - 12:00 PM

Este es el nuevo secretario de Competitividad y Productividad de Santander

El funcionario tendrá la misión de afianzar las relaciones entre la Gobernación de Santander y el empresariado e impulsar la reactivación económica de la región.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El anuncio lo hizo el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien informó que “le doy la bienvenida al nuevo secretario de Productividad y Competitividad, Raúl Julián Serrano, Ingeniero de Mercados especialista en Gerencia de Exportaciones, quien lleva más de 20 años en el sector empresarial y seguirá impulsando las iniciativas en pro de la economía de la región”.

Serrano Meneses es miembro activo en diferentes gremios empresariales del departamento como:

• Federación Nacional de Comerciantes Empresarios (FENALCO)

• Asociación de industriales del calzado y similares (ASOINDUCALS)

• Red de apoyo Policía metropolitana y Santander

• Colombia Infantil Alianza Sector Moda

• Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)

El funcionario manifestó que “llevo 22 años en el sector de la manufactura, especialmente en el calzado, con experiencia en el sector público como asesor en temas de competitividad y en creación de empresas”.

Raúl Julián Serrano tendrá la misión de generar apoyo a empresarios, emprendedores, generación de empleo, exportaciones, generar cooperación internacional y buscar la inversión extranjera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad