Publicidad

Política
Lunes 06 de junio de 2022 - 12:00 PM

Este martes comienza el juicio contra Richard Aguilar

Este 7 de junio a las 8:00 de la mañana comenzará la primera audiencia preparatoria del juicio contra el ex gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, por presuntos actos de corrupción en su administración.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Fiscalía llamó a audiencia preparatoria para juicio oral a Richard Aguilar Villa, después de diez meses de haber sido privado de la libertad.

Aguilar Villa es señalado de liderar toda una red de corrupción cuando gobernó el departamento en el periodo 2012 - 2015.

Esta diligencia da comienzo a la etapa de juicio en contra del ex congresista, que es investigado por presuntamente haber creado y liderado una sofisticada red de corrupción mediante la cual se habrían direccionado contratos y recursos públicos por más de $600 mil millones, entre esos el del reforzamiento del Estadio Alfonso López.

Por estos hechos Aguilar Villa es sindicado por la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de haber incurrido en los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación a favor propio y de terceros; y concierto para delinquir agravado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad