Publicidad

Política
Miércoles 22 de septiembre de 2021 - 12:00 PM

Estos son los candidatos a la Contraloría de Bucaramanga

Por medio de una resolución emitida este martes por el Concejo de Bucaramanga, se dio a conocer el listado de los 75 aspirantes al cargo de contralor municipal.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la resolución 099 del 21 de septiembre de 2021, el Concejo de Bucaramanga presentó la lista final de los candidatos a la Contraloría de Bucaramanga.

Allí indicaron que inicialmente se postularon 76, pero uno de ellos se inscribió dos veces por lo que se hizo doble conteo y se suprimió el restante. Son 75 en total los aspirantes.

Vea la lista aquí.

La Universidad de Cartagena evaluará los candidatos y enviará una terna al Concejo de Bucaramanga para que elija contralor para los próximos cuatro años.

"En cumplimiento de las resoluciones 089,091 y 094 de 2021, confórmese la lista de los aspirantes inscritos del proceso de selección de convocatoria pública para proveer el cargo de contralor municipal de Bucaramanga 2022- 2025”.

El pasado 10 de septiembre comenzaron las inscripciones de los candidatos que quieren llegar a la Contraloría de Bucaramanga, entidad que manejará el próximo año un presupuesto que supera los $4.600 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad