jueves 03 de diciembre de 2009 - 9:13 PM

Ex constituyentes de 1991 cuestionan el Referendo

35 ex constituyentes de 1991 radican en estos momentos en la Corte Constitucional, los documentos por los que consideran que el referendo reeleccionista violó la Constitución.


Entre los constituyentes se encuentran el ex canciller Augusto Ramírez Ocampo, Fabio Villa Rodríguez y Lorenzo Muelas, todos representantes de la Alianza ciudadana.

Ellos afirman que para buscar un tercer periodo del Presidente de la República, Álvaro Uribe, se violaron los trámites en el Congreso para la conformación de la Ley de reelección, lo que hace que este proceso sea "inconstitucional e inconveniente".

El procedimiento se adelanta en el último día que tiene la ciudadanía para radicar los argumentos a favor o en contra de la reelección presidencial.

La hora límite para este trámite es las 5 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad