jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

Ex fiscal Valdivieso abre sede de campaña

Hoy será inaugurada en la capital santandereana la sede de campaña del ex fiscal General de la Nación, Alfonso Valdivieso Sarmiento, quien aspira a una curul en el senado de la República.

Según Valdivieso Sarmiento, número 13 en la lista de candidatos por el partido Cambio Radical, el espacio servirá para presentar sus propuestas y emprender un proyecto de cambio desde Santander para todo el país.

'El país esta cansado de la corrupción y la politiquería, Colombia necesita resultados. Hoy ha llegado el momento de la política transparente, honesta y eficaz', aseguró el candidato.

El acto de instalación será en la calle 34 No. 25 – 49 a partir de las 6:00 de la tarde y su lema de campaña es No Más Escándalos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad