miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Ex Ministro de Minas, fórmula de Noemí Sanín

El ex ministro de Minas y Energía Luis Ernesto Mejía, integrante del primer gabinete conformado por el presidente Álvaro Uribe Vélez, es la fórmula vicepresidencial de la candidata conservadora Nohemí Sanín.

Mejía, fue Funcionario de la primera administración de Álvaro Uribe y tiene trayectoria como empresario en el área de la fabricación de baterías para automóviles, en el Valle del Cauca. En la actualidad se desempeñaba como consultor en el sector petrolero y energético, pues durante más de cuatro años permaneció como titular de la cartera de Minas y Energía.

El ex Ministro es considerado un hombre cercado a Uribe.


NOEMÍ SANÍN HABLA DE GUERRA SUCIA ELECTORAL

Colprensa

Tras el resultado de la consulta conservadora en la que Noemí Sanín salió triunfadora y electa como candidata presidencial azul, en el norte de Bogotá hizo aparición una pancarta donde seguidores de Andrés Felipe Arias le dicen que no les pida votar por Noemí. La solicitud hecha por Arias se hizo en cumplimiento a los acuerdos pactados antes de que se conocieran los resultados de la consulta. Las pancartas le dicen al ex ministro que 'no nos pida votar por Noemí'.

Ante esto la candidata conservadora afirmó que se está librando una 'guerra sucia' en contra de varias campañas políticas, incluyendo la de ella.

Por tal razón, la política antioqueña le solicitó a los organismos electorales 'investigar de dónde salen tantos recursos' para la instalación de las pancartas.

Con este hecho la ex canciller dejó entrever su malestar por las vallas que, al parecer, no solamente han aparecido en la capital sino en varias ciudades del país.

Sanín afirmó también que es un despilfarro de dinero pues 'esos recursos se podrían utilizar por ejemplo en becas; en tantas cosas buenas para ver país'.

Denunció que 'en ciertas campañas hay personas extranjeras en oficios bajos que promueven propaganda negra, pero esto lo vamos a ir despejando', sostuvo la aspirante a la Presidencia.

Por último, Noemí afirmó que no quiere hacer acusaciones directas y que por tal razón pide la investigaciones, no sin antes invitar a las campañas presidenciales en contienda participar en debates llenos de propuestas y soluciones, y no participar en una contienda electoral a partir de 'campañas negras'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad