viernes 30 de abril de 2010 - 3:32 AM

Ex primer ministro de Inglaterra interviene en favor de Santos

El ex primer ministro de Inglaterra Tony Blair tomó partido en la campaña presidencial de Colombia y lo hizo por el candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos, quien aceptó que un equipo asesor del líder le ayude en aspiración política.

 

El anuncio lo hizo el propio candidato Santos, quien estuvo hoy jueves en Riohacha de campaña, en donde dijo que de Londres llegará en los próximos días 'un grupo de expertos' que le orientará la forma como debe tratar el tema de la regulación de los precios de los medicamentos en el país.

Según explicó el candidato, 'Gran Bretaña tiene un organismo que vigila y controla todo lo que tiene que ver con los precios de todos los medicamentos y todos los servicios. Le he pedido al gobierno británico y sobre todo al ex primer ministro Tony Blair, que si me manda una misión y ya dijo que sí'.

Incluso, el líder de la U explicó cómo esta misión internacional intervendrá en la política nacional y que lo hará para 'montar un mecanismo de vigilancia para mantener en control los precios de los medicamentos y de los servicios médicos, muy parecido al de Gran Bretaña, que es tal vez el sistema más exitoso del mundo en ese sentido'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad