jueves 01 de abril de 2010 - 10:00 AM

Ex Representante a la Cámara renunció al liberalismo

Uno de los más tradicionales liberales y reciente candidato al Senado Juan de Dios Alfonso, renunció a la colectividad porque según él, se siente mal tratado y desconocido.

La ‘gota que rebosó la copa’ según dijo ayer a Vanguardia Liberal, fue la campaña al Congreso en el que según él fue sometido a un 'ultraje' por parte de quien considera el ‘jefe natural del Partido’, el gobernador de Santander Horacio Serpa. 'Los dirigentes me dijeron que sólo se dedico a ciertos amigos de él, nunca atendieron a mis amigos, no nos dio representación en el Gobierno departamental', recalcó Alfonso quien junto con Serpa, fue fundador del Frente de Izquierda Liberal Auténtico, Fila.

Antes de dejar su colectividad, Alfonso recriminó que 'los que han traicionado al Partido sí llegan por la puerta grande'.

Al ex Representante a la Cámara no le alcanzaron los casi 7 mil votos que sacó en todo el país, para llegar a una curul al Senado y dijo que en la Semana de Pascua definirá a qué Partido se va.

‘No hay que echar culpas’

Consultado sobre el tema, Serpa aseguró: 'por Juan de Dios sólo he tenido amistad, gratitud y solidaridad sin límites, pero no me refiero a la decisión que tomó porque no me corresponde.

'Sin embargo, no se porqué me acuerdo de mi patrón personal: en la lucha política nunca, cuando me derrotaron, le eché la culpa a mis compañeros o a mi partido, ni a las circunstancias del debate, sencillamente cuando evalué lo que había sucedido y me di cuenta de mis errores, me impuse la tarea de superarlos y ser mejor en la política.

'Tuve el carácter de seguir mis luchas porque en política lo que vale es la coherencia, la insistencia y ser cada vez mejor para buscar oportunidades'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad