miércoles 16 de diciembre de 2009 - 12:16 AM

Ex vicefiscal es nuevo Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura

El Congreso en pleno eligió hoy al ex vicefiscal general de la Nación Jorge Armando Otálora, como nuevo magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, a donde ingresará a la sala administrativa.


En su discurso dijo que estaba agradecido con el Congreso por su designación y que va a poner al servicio de la sala "la experiencia que modestamente hemos ido construyendo en la docencia y mi recorrido en la justicia".

A Otálora le bastaron 117 votos, contra 95 de Nancy Yadira Muñoz y 5 de Rafael Francisco Navarro, los otros dos ternados por el Gobierno.

El ahora magistrado reemplazará a Temístocles Ortega en el cargo, luego que este permaneciera vacante por más de un año.

Otálora, oriundo de Chocontá, Cundinamarca, es abogado de la Universidad Católica e hizo una especialización en ciencias penales en la Universidad Externado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad