sábado 18 de marzo de 2017 - 12:01 AM

Exdirectivos de Panachi inconformes por indagaciones

El exgerente de la Corporación Panachi y excandidato a la Gobernación de Santander, Carlos Fernando Sánchez, reaccionó ante la indagación preliminar que abrió la Procuraduría General en su contra por supuestas irregularidades contractuales y administrativas del Parque.

Según el exgerente de Panachi, todas estas investigaciones que adelantan actualmente los entes de control, (Contraloría y Procuraduría) solo tendrían como finalidad afectar a la familiar Aguilar, gestora de los parques.

Esto simplemente quiere liquidar el Parque Nacional del Chicamocha y hacer una nueva empresa, de buena o de mala fe, pero eso es lo que quieren hacer para acabar con una huella Aguilar”, expuso Carlos Fernando Sánchez en Caracol Radio.

Lea también: Procuraduría abre indagación por presuntas irregularidades en Panachi

Para Sánchez, el comunicado del Ministerio Público cuenta con muchas imprecisiones toda vez que la Corporación Panachi solo habría recibido $21 mil millones por parte del Estado.

“La Corporación Panachi hizo convenios con la Gobernación de Santander para construir el Parque Nacional del Chicamocha por $21 mil millones, el resto de las obras como los teleféricos, el Santísimo y el Acuaparque fueron licitaciones manejadas directamente por los tres gobiernos que estuvieron al frente de la Gobernación en estos años”, señaló Sánchez.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con los $130 mil millones girados a Panachi?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad