viernes 03 de abril de 2009 - 10:00 AM

Expulsan a Roy Barreras de Cambio Radical

El representante a la Cámara Roy Barreras fue expulsado de Cambio Radical por querer desmembrar a la colectividad. La decisión será tomada por el Comité de Ética del Partido y confirmada a Colprensa por un alto dirigente de Cambio Radical.

La decisión ya se veía venir pues Barreras fue desautorizado hace tres semanas en Cartagena por la colectividad, para que hiciera cualquier pronunciamiento que significara una vocería.

El argumento para tomar esta decisión por parte del Comité, fue el intento de desmembrar la colectividad al buscar que congresistas como Nancy Patricia Gutiérrez, Tarquino Pacheco y Claudia de Castellanos, salieran del partido.

Además, Barreras nunca ha estado de acuerdo con la precandidatura de Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República.

'Es una actitud permanente tratando de desmembrar el partido y uno no puede estar en un partido político tratando de formar otro, sacando a los miembros del partido al cual se pertenece actualmente', dijo una alta fuente. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad