martes 27 de octubre de 2009 - 8:11 PM

Fajardo completó firmas para lanzar su candidatura presidencial

Alrededor de 700.000 colombianos decidieron apoyar con su firma la candidatura a la presidencia del ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo. Así lo anunció hoy, luego de cerrar formalmente el proceso de recolección.

Escuchar este artículo

Luego de casi cinco meses de recorrer el país en busca de apoyo, Fajardo superó las rúbricas necesarias exigidas por la ley para lanzar oficialmente su candidatura (300.000).

'Estoy muy orgulloso, porque completar 700.000 firmas sin comprarlas, es muy satisfactorio y un verdadero ejemplo', dijo el aspirante independiente, quien presentará dichos resultados el próximo 4 de noviembre.

Ahora la tarea será reunir las firmas que se encuentran distribuidas por las diferentes regiones del país, gracias al apoyo de 4.000 voluntarios que le colaboraron en la firmatón.

'Vamos a organizar hoja por hoja, para presentar ordenadamente los resultados', señaló el candidato paisa. Además anunció el comienzo de su plan para conformar las listas al Senado y a la Cámara de Representantes.

Hasta el próximo 15 de diciembre hay plazo para que los aspirantes presenten las firmas ante la Registraduría.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad