domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Fajardo estuvo en ‘La Concha’

Tras su retiro del grupo de los Quíntuples, un grupo de independientes que conformaba junto con Enrique Peñalosa, Antanas Mockus, Lucho Garzón y Marta Lucía Ramírez, Sergio Fajardo escogió a Santander este fin de semana para seguir adelante con su campaña electoral.

Pero, ¿qué pasó? Sergio Fajardo explicó a Vanguardia Liberal que después del retiro de Ramírez, los otros tres candidatos le hicieron una propuesta que él tuvo que rechazar. 'El miércoles pasado que me reuní con ellos, me pidieron que hiciéramos una encuesta para definir quién sería el candidato y les dije que no. Les dije que no podía echar atrás 20 meses de trabajo ni traicionar la confianza de los equipos cívicos que se han formado en todo el país'.

Retó a sus ex compañeros a encontrarse en la primera vuelta y que el pueblo decida quién va y quién se queda.

Comentó que Antanas Mockus no se ha pronunciado y que sabe que Peñaloza va tras la Alcaldía de Bogotá, el segundo puesto más importante del país.

Eso deja a Lucho  Garzón como el único contendiente independiente de Fajardo, quien espera que esta vez, los independientes sí se mantengan unidos.

Con relación a las críticas que se le hacen por la falta de propuestas concretas en su proyecto político, Fajardo respondió que va con calma construyendo su 'edificio'.
'El primer piso son las bases de mi proyecto político y es la forma como vamos a transformar la política. Es el paso en el que vamos. Le estamos explicando a la gente nuestro proyecto de seguridad y convivencia', dijo.

El 'segundo piso' o el segundo paso de su propuesta política se presentará oficialmente el 4 de septiembre.

La tercera parte de su propuesta tiene que ver con la ciencia y la tecnología, la cuarta con el desarrollo regional y la quinta con la economía.
Por eso no dio detalles sobre sus propuestas para Santander.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad