viernes 23 de abril de 2010 - 9:18 PM

Falleció a los 52 años el Concejal de Bucaramanga, Alberto Rueda

El concejal por el Partido Liberal de Bucaramanga, Alberto Rueda, falleció hoy, a las 8:30 a.m., en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Carlos Ardila Lülle de Floridablanca.

Las causas de su deceso aún no se definen. Según fuentes cercanas al político, los médicos carecen de un diagnóstico preciso sobre su estado de salud, que se vio deteriorado de forma progresiva en las últimas semanas.  

A sus 52 años y próximo a cumplir su tercer período en el Concejo de Bucaramanga, Alberto Rueda se encontraba en plena plenaria hace dos semanas, cuando sufrió un fuerte dolor de cabeza, informó el asistente personal del concejal, Leonardo Macías, gran amigo del político y conocido desde hace 6 años.

'Hace 15 días le dio un dolor de cabeza muy fuerte y se remitió de inmediato a la Clínica, ahí se trató el tema del dolor. No obstante, el malestar siguió y hace como ocho días tuvo que ingresar nuevamente a la Clínica Ardila Lülle porque  seguía el dolor. Estuvo en urgencias viernes y sábado, el domingo presentó una mejoría y lo subieron a piso, pero ese día en la noche convulsionó y lo remitieron a la UCI. Hoy que falleció a las 8:30 a.m.'.

Leonardo Macías agregó a Vanguardia.com que el concejal Alberto Rueda no sufría de ninguno problema de salud y 'todos los exámenes médicos que le hicieron salieron muy bien'. Sin embargo, precisó que en el transcurso de la semana tuvo problemas con el pulmón y el riñón. Ayer nos informaron que el cerebro se le había inflamado, pero el comité médico, que se reunió para definir la causa de su malestar, no ha determino aún diagnóstico'.

El cuerpo del concejal Alberto Rueda estará en cámara ardiente en el salón principal del Concejo de Bucaramanga. Sus exequias se realizarán el próximo domingo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad