sábado 10 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Fijan fechas para inscribir cédulas para votaciones en 2010

Aquellos ciudadanos que quieren cambiar de puesto de votación o que van a inscribir su cédula de ciudadanía para participar en las elecciones de 2010, podrán realizar este trámite entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre, según lo anunció la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El proceso de inscripción de cédulas se adelantará en 2 etapas: La primera de ellas entre el lunes 19 y el sábado 24 de octubre. Durante esas fechas, se adelantará el proceso de inscripción en todas las sedes de la Registraduría Nacional y en los consulados de Colombia en el exterior, en los horarios normales de atención de esos despachos. La segunda etapa, entre el lunes 26 de octubre y el lunes 2 de noviembre (festivo), la Registraduría tendrá presencia en los 9.975 puestos de votación en todo el país, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, en jornada permanente, incluyendo sábado, domingo y festivo.

Es también la oportunidad para que quienes están inscritos en los puestos censos inscriban su documento en los lugares cercanos a sus residencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad