sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Finanzas, PAE e infraestructura social, los logros de la Administración Municipal en esta vigencia

En audiencia pública, la Alcaldía de Bucaramanga presentó su rendición de cuentas sobre su gestión administrativa en el tercer año del gobierno Hernández.

Según el alcalde encargado, Manuel Francisco Azuero, la Administración Municipal en esta vigencia 2018 continuó con el trabajo por la transparencia en la contratación pública, responsabilidad en las finanzas y la austeridad en el funcionamiento.

“El Plan de Desarrollo está en plena marcha y no en el discurso, en obras, en programas, en hechos reales y verificables”, señaló Azuero Figueroa.

La Administración Municipal le apuesta a cumplir con el 80% de las metas del Plan de Desarrollo.

Sin déficit en 2020

El Alcalde encargado afirmó que al cierre de la actual vigencia el déficit de tesorería del municipio oscilará cerca de los $30.000 millones. La meta para el 31 de diciembre de 2019 es que el déficit sea de cero.

“Las finanzas son clave para la construcción de lo público, esta administración recibió un déficit de tesorería de $237.000 millones, hoy podemos decir que vamos a entregar a 31 de diciembre de este año un déficit de $30.000 millones o menor y vamos a llevarlo a cero el próximo año”, agregó Manuel Francisco Azuero.

Infraestructura social

La Administración Municipal insistió en que sí ha invertido en infraestructura, sin embargo, aclaró que las obras no son de concreto, sino infraestructura social.

“También es infraestructura lo social: centros de salud, escuelas, centros vida, salones comunales, canchas, parques y zonas verdes, son infraestructuras elementales para generar desarrollo, para generar felicidad, y en ese tipo de obras la inversión que ha hecho este gobierno tiene precedentes” agregó Azuero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad