jueves 09 de agosto de 2018 - 5:18 PM

Fiscalía pidió investigar al representante a la Cámara Wilmer Carrillo

El representante nortesantandereano estaría involucrado en presuntas anomalías en la contratación de suministro de combustible para las ambulancias del ESE Hospital de Ábrego (Norte de Santander), así como en un contrato de obra civil.

La Fiscalía General de la Nación pidió a la Corte Suprema de Justicia investigar al representante a la Cámara por Norte de Santander Wilmer Carrillo Mendoza, por posibles casos de corrupción que comprometen recursos del sector de la salud.

Lea además: CIDH le da el último respiro judicial al excongresista de Santander Iván Díaz Mateus

Los hechos tienen relación con las investigaciones adelantadas por las presuntas anomalías detectadas en la celebración de ocho contratos para el suministro de combustible de las ambulancias y vehículos del ESE Hospital de Ábrego (Norte de Santander), así como en un contrato de obra civil.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad