martes 11 de agosto de 2009 - 11:40 PM

Fracasó conciliación del referendo

El nuevo intento por destrabar el trámite del referendo de la reelección presidencial en la Cámara de Representantes, fracasó ante la inasistencia de los congresistas, incluidos los de la coalición del Gobierno.

A la reunión que estaba prevista en el Salón Boyacá en el Congreso, solamente asistieron ocho congresistas, entre ellos los dos coordinadores y citantes a la reunión: Óscar Arboleda, de Alas Equipo Colombia, y Carlos Arturo Piedrahita, del Partido Liberal.

Según el representante Arboleda, no existe razón para la inasistencia, 'hay que preguntarles a ellos'. Piedrahita en cambio considera que los congresistas de la coalición no asistieron ya que pretenden cambiar el referendo por 'el Estado de Opinión que no es más que un golpe de Estado'.

En la Cámara persiste el temor por la versión libre que adelanta la Corte Suprema contra 86 congresistas, por votar la iniciativa sin el certificado de la Registraduría, lo que se constituye para algunos en un presunto prevaricato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad