martes 22 de octubre de 2019 - 1:15 PM

Fredy Anaya denunció penalmente al Consejo Nacional Electoral

Fredy Anaya, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, advirtió este martes que denunció al Consejo Nacional Electoral ante la Corte Suprema de Justicia.
Escuchar este artículo

El aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga, cuya candidatura fue revocada, anunció a través de un video que interpuso un proceso contra el Consejo Nacional Electoral, CNE. Según Fredy Anaya, esta entidad “no es prenda de garantía para ningún candidato”.

El candidato agregó que “está tarde van a ratificar el prevaricato que cometió el Consejo Nacional Electoral hace unos días, por lo que he tomado de denunciarlos penalmente ante la Corte Suprema de Justicia”.

Lea también: Futuro de las campañas de Aguilar y Anaya pende de las decisiones que tome el CNE esta semana

Además, Fredy Anaya afirmó que radicó una tutela para que se le reconozca el derecho a elegir y ser elegido. “No voy a mermar un minuto de campaña”, advirtió.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad