sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Fredy Anaya lidera intención de voto a la Alcaldía de Bucaramanga

Escuchar este artículo

El Centro Nacional de Consultoría S.A, con el financiamiento de CM& revelaron la primera encuesta de intención de voto para la Alcaldía de Bucaramanga por parte de esta firma encuestadora.

Además: Revelan primera encuesta de intención de voto a la Alcaldía

Según esta encuesta, la intención de voto la lidera el aspirante conservador Fredy Anaya con 17%, seguido por Claudia Lucero López, aspirante por el movimiento Hagamos Ciudadanía con el 13%. Jaime Andrés Beltrán, de Colombia Justa y Libre es tercero con el 12% de los encuestados dispuestos a votar por él como reemplazo de Rodolfo Hernández .

Lea también: Así quedaron los tarjetones a Gobernación y Alcaldía

El listado es seguido por Sergio Isnardo Muñoz, del Mais , con 11% de intención de voto, y Juan Carlos Cárdenas, del movimiento Ciudadanos Libres, con el 8% de favorabilidad para llegar a la Alcaldía.

“Van adelante los candidatos de votos de maquinarias, incluidos los de maquinarias políticas y feligresía religiosa. Seguidos por Sergio Isnardo que lidera la votación en los jóvenes. Juan Carlos Cárdenas logra subir algo con el voto de opinión, mientras que los alternativos se rezagan”, conceptuó el politólogo Gerardo Martínez.

$!Fredy Anaya lidera intención de voto a la Alcaldía de Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad