Publicidad

Política
Viernes 16 de agosto de 2019 - 12:00 PM

Fredy Anaya lidera intención de voto a la Alcaldía de Bucaramanga

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Fredy Anaya lidera  intención de voto a la Alcaldía / Tomada de Facebook
Fredy Anaya lidera intención de voto a la Alcaldía / Tomada de Facebook

Fredy Anaya lidera intención de voto a la Alcaldía / Tomada de Facebook

El Centro Nacional de Consultoría S.A, con el financiamiento de CM& revelaron la primera encuesta de intención de voto para la Alcaldía de Bucaramanga por parte de esta firma encuestadora.

Según esta encuesta, la intención de voto la lidera el aspirante conservador Fredy Anaya con 17%, seguido por Claudia Lucero López, aspirante por el movimiento Hagamos Ciudadanía con el 13%. Jaime Andrés Beltrán, de Colombia Justa y Libre es tercero con el 12% de los encuestados dispuestos a votar por él como reemplazo de Rodolfo Hernández .

El listado es seguido por Sergio Isnardo Muñoz, del Mais , con 11% de intención de voto, y Juan Carlos Cárdenas, del movimiento Ciudadanos Libres, con el 8% de favorabilidad para llegar a la Alcaldía.

“Van adelante los candidatos de votos de maquinarias, incluidos los de maquinarias políticas y feligresía religiosa. Seguidos por Sergio Isnardo que lidera la votación en los jóvenes. Juan Carlos Cárdenas logra subir algo con el voto de opinión, mientras que los alternativos se rezagan”, conceptuó el politólogo Gerardo Martínez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Iván Rey Herrera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad