viernes 17 de abril de 2009 - 10:00 AM

Fuerte ataque de pastrana al partido conservador por apoyo a la reelección

El ex presidente Andrés Pastrana Arango mostró su indignación con el Partido Conservador y manifestó que está 'sufriendo del mal de la enfermedad andina', refiriéndose a su apoyo a un tercer mandato del Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Para Pastrana, el Partido usa una política contradictoria al apoyar el referendo y buscar un candidato para las próximas elecciones presidenciales de 2010.

Así lo hizo saber en una carta dirigida al presidente del Partido Conservador, senador Efraín Cepeda, en la cual el ex presidente le recuerda que 'un Presidente en campaña, en contravía de la Constitución vigente, con el Presupuesto Nacional y cerca de dos millones y medio de subsidios asignados desde su propio despacho -por decir lo menos- no es garantía de juego limpio para colectividades o personas'. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad