domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

Fuerzas de la Unión por Mi País se mostró a Santander

Unir la Fuerza Pública e integrarla en un solo bloque nacional para despertar el sentir del pueblo colombiano, renovar todo el estamento vitalicio político del país y defender al pueblo colombiano desde el campo político, son la bandera de un nuevo partido político que ayer se presentó públicamente a la comunidad santandereana bajo el nombre de Fuerzas de la Unión por Mi País.

Conformada por un grupo de reservistas activos de la Policía, el Ejército Nacional, la Infantería de Marina, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, esta nueva opción política, creada desde hace cuatro años y avivada sólo hace seis meses atrás, pretende llevar a 5 de sus candidatos al Senado de la República y 10 a la Cámara de Representantes.

En su presentación oficial en la región, Fuerzas de la Unión por Mi País dio a conocer a su único candidato ya definido por esta denominación en Santander: el Sargento Primero (r) del Ejército Nacional, Mayo Rodríguez.

A su turno, el Brigadier General (r) de Infantería de Marina, Ricardo Quiñónez, miembro del directorio nacional del grupo, expresó que si bien él y sus demás compañeros reservistas pelearon por el país durante muchos años en el campo militar, 'ahora vemos la necesidad de seguir peleando en el campo político. No vamos a olvidar aquel juramento que hicimos de muy jóvenes. Los mismos principios y valores que juramos defender cuando ingresamos a la Fuerza Pública, son los que queremos llevar al Congreso'.

Entre sus dirigentes se encuentra Javier Arias Vivas, Mayor General (r) del Ejército Nacional; Ricardo Quiñónez, Brigadier General (r) de Infantería de Marina; Bernardo Torres Dávila, Coronel (r) del Ejército Nacional; Claudia Barón, abogada, hija de un reservista y postulada al Senado; Elicerio Barragán, Jefe Técnico (r) de la Armada Nacional; y Jairo Calderón, Sargento (r) del Ejército Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad