martes 20 de octubre de 2009 - 1:57 AM

Futuro del Polo Democrático se mantiene incierto

Los 38 integrantes del Comité Ejecutivo del Polo Democrático intentarán hoy ponerse de acuerdo para definir el nombre del nuevo presidente de la colectividad.

Aunque son pocas las probabilidades de que esto ocurra debido a las profundas diferencias al interior del partido, algunos de sus miembros consideran que se debe trabajar sin descanso porque lo que está en juego es el rumbo de uno de los movimientos de la oposición más importantes del país.

'Es poco probable, pero igual debemos avanzar en otros puntos de la agenda', consideró Jaime Dussán, uno de los compromisarios designados para esta labor y quien ejercía como presidente encargado.

Algunas personas allegadas a la colectividad señalan que la intención de las mayorías sería postergar la decisión para la primera semana de diciembre, cuando se adelantará la Junta Nacional.

Se pudo establecer que en la reunión de esta tarde además se tratará de definir las listas del Polo para Senado y Cámara de Representantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad