jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

Gaviria aspira a que el Polo llegue sin coalición a la primera vuelta

Carlos Gaviria, el ex Presidente del Polo y ex candidato presidencial, admite que su colectividad siempre ha estado dividida pero aspira a que por lo menos se unifique para llevar hasta la primera vuelta a su aspirante presidencial, Gustavo Petro.

Gaviria, quien fue derrotado por Petro en la consulta interna, aseguró ayer en el Encuentro de Jóvenes Santandereanos por la Democracia y la Participación, que lo importante del Polo es 'sacar partido de esa división y tramitar de manera civilizada las diferencias'. Es más, considera que su colectividad puede tomar un rumbo positivo bajo la dirección de Clara López, actual candidata a la vicepresidencia, a quien le recomendó trabajar por la unidad para al menos, tener la posibilidad de dar la pelea y hacer que el Polo tenga vocación de poder.

A los jóvenes les recalcó que 'dejen a un lado esos vicios y lacras, y tengan una concepción distinta. Hagan de la política un ejercicio digno'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad