miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Germán Vargas llega a Santander para definir estrategia electoral

El excandidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras estará el próximo lunes 18 de marzo en Bucaramanga, donde sostendrá reuniones con militantes de Cambio Radical en el departamento, para definir la estrategia electoral para afrontar los comicios regionales del mes de octubre.

Además: Vargas Lleras lidera la bancada más fuerte dentro del Congreso

“El próximo lunes el doctor Vargas estará en Bucaramanga para ir definiendo el tema de los avales y establecer cómo vamos a afrontar los comicios para Gobernación y alcaldías principalmente, por parte del partido”, indicó el diputado y precandidato a la Alcaldía de Bucaramanga Édgar Suárez.

Además de reuniones con miembros de su colectividad política, no se descarta que el exvicepresidente se reúna con los voceros del uribismo y líderes del liberalismo, para consolidar la alianza política de partidos tradicionales en Santander con miras en la Gobernación y alcaldía de los principales municipios del departamento.

Lea también: Vargas Lleras celebró decisión del CNE de investigar a cuatro encuestadoras

Precisamente el mismo lunes, el exsenador Mauricio Aguilar inscribirá su comité promotor para recoger firmas a la Gobernación.

La familia Aguilar ahora milita con Cambio Radical.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad