martes 23 de junio de 2009 - 10:00 AM

Germán Vargas Lleras lanza campaña presidencial por la web

El candidato presidencial de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, anunciará hoy su candidatura. Se trata de un video hecho por su campaña y en el cual aparecerá en la página web del candidato que comenzará a funcionar a partir de ese momento.

Desde el Cabo de la Vela Guajira, Vargas Lleras tomó la decisión y dirá que su campaña arranca el próximo 25 de junio cuando haga oficial su postulación.

La página cuenta con 7 mil y 86 videos de las visitas de Vargas Lleras a 26 departamentos, entre ellos y 190 municipios en una gira que comenzó en septiembre de 2008.

Aunque no existe referencia al discurso, se sabe que dirá que su candidatura va hasta el final. Incluso si se aprueba el referendo de la reelección y el presidente Álvaro Uribe es candidato.

La página será la principal plataforma para dar a conocer las ideas del candidato, pero además, se encontrarán noticias nacionales e internacionales, vínculos con medios de comunicación y una venta virtual de productos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad