viernes 23 de abril de 2010 - 2:00 AM

Gobernación entrega subsidios de vivienda

Fueron 11 subsidios para mejoramiento de vivienda rural los que entregó el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña.

El secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, entrega subsidios en Palmas del Socorro

 

En Santa Helena del Opón,  24 familias de las diferentes veredas del municipio, recibieron por parte de la Administración Departamental, $7'500.000 cada una; en Guavata, la comunidad celebró el aporte del gobierno quien entregó $6'500.000 a 21 familias; en Palmas del Socorro 30 familias campesinas recibieron cada una un aporte de $6'500.000.

En el municipio de Barichara, 35 familias celebraron y agradecieron el aporte de la gobernación, y la disposición que ha tenido el mandatario Horacio Serpa Uribe, frente a las múltiples necesidades que atraviesan, y gracias a estas inversiones representadas en subsidios para mejoramiento de vivienda, ayudan a mejorar la calidad de vida de los santandereanos.

'En nombre del gobernador de Santander, entregamos los subsidios para mejoramiento de vivienda, a nuestra gente campesina, queremos que reciban y sientan nuestro respaldo institucional. La política de vivienda nos permite visitar diferentes municipios del departamento, entregando múltiples ayudas, teniendo la certeza que seguimos progresando en los componentes sociales', agregó Cote Peña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad