miércoles 06 de enero de 2010 - 8:31 PM

Gobernador de Santander anuncia multimillonaria licitación para el departamento

El próximo 20 de enero se abrirá la licitación para la gerencia técnica del plan Departamental de Aguas, por un monto que supera los 400 mil millones de pesos.


Así lo anunció el mandatario de los santandereanos en una rueda de prensa realizada hoy, y en la cual explicó los alcances e importancia del citado proceso.

Adicionalmente criticó el último comunicado de las Farc en donde se atribuyen el asesinato del Gobernador de Caquetá, pues se niega a creer que un grupo subversivo se abrogue el derecho de juzgar un mandatario.

Reelección

Otro de los temas que preocupa a Serpa es la incertidumbre que reina de cara a las elecciones presidenciales del mes de mayo, en donde aún no se conoce si el actual presidente Álvaro Uribe Vélez, estará como candidato buscando su tercer mandato.

"Delicadas decisiones se avecinan en este año político. Hay que reflexionar con objetividad, sin pasiones, sobre las reglas del juego y las garantías electorales. Menos de cinco meses faltan para elegir Presidente. ¿Hay reglas? ¿Hay garantías? Lo único cierto es la incertidumbre, porque a estas horas nadie sabe qué va a pasar", comentó el Gobernador de Santander.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad