viernes 30 de noviembre de 2018 - 11:07 AM

Gobernador de Santander definirá quién será el Alcalde encargado

El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, afirmó que fue notificado por la Procuraduría General de la Nación, sobre la suspensión del mandatario de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, por tres meses. En sus manos estará el poder de decisión de quién será el alcalde encargado.
Escuchar este artículo

En la mañana de este viernes el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, dijo a la opinión pública que desde su despacho tendrán que proceder para notificar el acto de suspensión del alcalde Rodolfo Hernández. Esto, luego de que el mandatario de los bumangueses protagonizara un escándalo por golpear al concejal Jhon Jairo Claro, quien se acercó a su oficina para hacerle una entrevista.

Lea también: Procuraduría suspende por tres meses al Alcalde de Bucaramanga tras agresión a concejal

De acuerdo con el Gobernador de Santander, “tendremos que encargar a otra persona mientras se conoce la terna que debe enviar el partido, o el grupo de ciudadanos que inscribió al Alcalde”. 

Tavera Amado agregó que para elegir el alcalde encargado, tomarán las mismas medidas que aplicaron en agosto pasado en Barrancabermeja, con la destitución del exmandatario Dario Echeverri. En sus palabras, "la capital santandereana no será la excepción, también conoceremos los perfiles de los funcionarios del gobierno municipal para proceder a encargar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad