miércoles 23 de diciembre de 2009 - 3:08 AM

Gobernador de Santander presenta a esta hora su balance de 2009

Haciendo énfasis en el comportamiento fiscal del Departamento, la austeridad y cuidado, según él, con el que se maneja el presupuesto de la región, a esta hora avanza la presentación del balance 2009 de Horacio Serpa Uribe al frente de la Gobernación de Santander.


El primer mandatario del Departamento sostuvo además que gracias a su gestión el crecimiento económico es evidente, así como la llegada de más inversión extranjera gracias a las condiciones que se brindan.

Otro de los hechos que ha remarcado el Gobernador santandereano es la inauguración del Teleférico del Cañón del Chicamocha gracias una inversión de 10 mil millones de pesos.

Para Serpa Uribe esta obra le ha dado realce al Parque Nacional que allí funciona y ha permitido que más de 250 mil personas aprecien de la belleza natural de ese paraje.

Espere más información y video del evento que se desarrolla en el salón principal de la Asamblea  de Santander.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad