martes 10 de noviembre de 2009 - 5:34 AM

Gobernador de Santander será jefe de Misión Observadora del proceso electoral en Bolivia

Así lo determinó la Organización de los Estados Americanos (OEA), en respuesta a la solicitud extendida  por el Gobierno de Bolivia. Por eso, el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, designó al  Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, Jefe de la Misión que observará el proceso electoral.


Serpa Uribe está ya en Bolivia donde hasta mañana realizará una serie de entrevistas y reuniones con autoridades electorales, políticas, gubernamentales y representantes de la comunidad internacional.

Para las elecciones generales del 6 diciembre del año en cuerso, la Misión tiene previsto desplegar observadores en gran parte del territorio boliviano, a fin de conocer tanto el desarrollo de la administración y organización electoral, como la campaña política, por lo que Horacio Serpa permanecerá una semana completa en Bolivia al frente de esta labor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad