sábado 28 de marzo de 2009 - 4:09 AM

Gobernador de Santander y presidente del BID se reunieron en Medellín

Durante el encuentro el primer mandatario de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, hablaron sobre la firma del convenio para apoyar a los grupos de emprendimiento productivos por un valor de un millón 200 mil dólares.


A esta cantidad, que será administrada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se le suma el aporte de la Gobernación por 500 millones de pesos y del proyecto a la línea estratégica Equidad de Género.
 
A la reunión asistieron, entre otras personas, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Montoya Bozzi, la directora de la Comisión Regional de Competitividad, Martha Pinto de DeHart, los alcaldes de Barrancabermeja y Bucaramanga, Carlos Alberto Contreras López y Fernando Vargas Mendoza.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad