viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Gobernador destituyó al Alcalde de Charta

La Registraduría Nacional convocará para julio próximo nuevas elecciones para alcalde en Charta.

El anuncio lo hizo ayer el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, al informar que destituyó al mandatario de esa localidad al comprobarse que estaba inhabilitado para ocupar el cargo.

Yulian Fernando Suárez Villabona, electo alcalde de Charta, por el movimiento Convergencia Ciudadana, registra una condena de 36 meses de prisión, debidamente ejecutoriada, por el delito de lesiones personas.

Mediante la Resolución Nº 05855 el Gobernador de Santander destituyó a Suárez Villabona de su cargo y designó como mandatario provisional a Analida Rojas Zambrano, secretaría de Gobierno de la localidad.

Convergencia Ciudadana deberá presentar una terna para designar al alcalde encargado mientras se realizan los nuevos comicios. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad