martes 12 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Gobernador y alcaldes electos sostuvieron su primer encuentro

El gobernador electo de Santander, Mauricio Aguilar sostuvo el Primer Encuentro con los Alcaldes de Santander para el periodo 2020 - 2023, en la que o invitó a los mandatarios locales de las diferentes provincias a articular esfuerzos por hacer de la región un territorio seguro, competitivo y con más empleo.
Escuchar este artículo

Según el mandatario departamental electo, trabajará de la mano de todos los alcaldes de Santander sin distinción de partido político o filosofía.

Además: Mauricio Aguilar, gobernador electo se reunió con los próximos diputados de Santander

Aguilar Hurtado aseguró que el primer encuentro de Alcaldes tiene como objetivo, “escucharlos, para saber sus necesidades en materia de obras, de proyectos, de socialización para ir entablando ese gran diálogo directo que vamos a hacer durante los próximos cuatro años”.

Las necesidades de los pueblos

A su turno, los 86 alcaldes que asistieron a este Primer Encuentro socializaron ante el gobernador electo, Aguilar Hurtado la necesidad de incluir dentro del Plan de Desarrollo Departamental la atención en sectores como vías terciarias, salud y educación para sus municipios.

Lea también: Gobernador electo, Mauricio Aguilar presentó su ‘gerencia’ para empalme con la administración de Didier Tavera

“Desde Floridablanca hicimos un llamado para el mejoramiento de nuestro sistema de salud pública con el hospital del municipio que está en condiciones deplorables, el fortalecimiento de la Clínica Guane, la cofinanciación para poder realizar la clínica del barrio La Cumbre y algo muy importante para la movilidad y el turismo como es la construcción del teleférico”, señaló Miguel Ángel Moreno, alcalde electo de Floridablanca.

“Encino es un municipio que tiene muchas necesidades, especialmente en el sector rural el tema del sector agropecuario, desde luego las vìas, confiamos en que este primer encuentro con el señor gobernador electo sea ratificar su compromiso. La apuesta principal es la pavimentación de la vía Encino – Charalá”. José Gabriel Girata- Alcalde electo de Encino.

Mauricio Aguilar como gobernador electo se reunió con el presidente Iván Duque en el marco del taller ‘Construyendo País” que sllevó a cabo en Barichara.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad