Publicidad

Política
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Gobernador Juvenal Díaz arranca su mandato con el 53 de aprobación de los santandereanos

El gobernador de Santander Juvenal Díaz comenzó su mandato con el 53 % de los santandereanos aprobando su gestión administrativa.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El más reciente estudio de la firma encuestadora Invamer reveló que el 53 % de los santandereanos aprueba la gestión de Juvenal Díaz Mateus como Gobernador del departamento, con solo dos meses de mandato.

Según el sondeo de opinión de Invamer, en los dos primeros meses del 2024 solo el 26 % de los encuestados manifestaron estar insatisfechos con las políticas que ha venido implementando el mandatario departamental.

Desde octubre del 2020, la aprobación de un mandatario departamental no superaba el 50 % de aprobación, de hecho, en la medición hecha por Invamer el pasado mes de diciembre, el exgobernador Mauricio Aguilar terminaba su mandato con solo 27 % de aprobación y 64 % de reprobando su gestión.

La empresa que realizó la encuesta fue Invamer SAS, con sus propios recursos como fuente de financiación del estudio de opinión. Para el tema Bucaramanga, Invamer y Bucaramanga entrevistó de manera personal a 200 bumangueses hombres y mujeres de 18 o más años, de todos los niveles socio-económicos, residentes en la capital santandereana.

El margen de error es de +/-6,93%, para el caso Bucaramanga. Lo datos de la encuesta fueron recaudados del 16 al 25 de febrero de 2024.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por O.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad