sábado 06 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Gobernador rindió cuentas en la Provincia de Vélez

En medio de su discurso de rendición de cuentas a la comunidad de la provincia de Vélez, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, prometió que trabajará duro para que la carretera que conduce de Bucaramanga a Zipaquirá sea una realidad.

El proyecto, que contempla atravesar la ruta de Barbosa y Puente Nacional, es una obra de megainfraestructura que contará con doble calzada y, según dice Serpa Uribe, traerá empleo y progreso a la Provincia de Vélez. A más tardar, en febrero entregarán la propuesta formal en el marco de la Ley de Iniciativa Privada, y de salir adelante, se espera que el proyecto se esté iniciando en el 2010 y termine en el 2018. Los costos, inicialmente, se calculan en 3,5 billones de pesos.

El Gobernador también anunció que con obras para la provincia como la Transversal del Carare, se busca que Santander salga de su atraso en cuanto al tema de vías terciarias, las cuales atañen directamente a los municipios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad