miércoles 03 de febrero de 2010 - 3:14 AM

Gobernador se comprometió con recursos para obras en Santander

Dos mil millones de pesos para el cerramiento de  las mil 593 casas de Nueva Girón, es el compromiso del Gobernador de Santander, Horacio Serpa, quien aseguró que ese recurso se logró durante el Consejo de Gobierno del pasado domingo en el que asistió el presidente Álvaro Uribe, y donde la comunidad damnificada por la ola invernal de 2005 dio a conocer la situación de las viviendas.

'Asumimos esa responsabilidad y esperamos que la Administración Municipal nos entregue los proyectos correspondientes para disponer de los recursos y así mejorar la vivienda para estas familias', dijo el Gobernador.

De otro lado, Serpa afirmó que 'ya están terminando las diligencias para recibir 100 mil millones de pesos para obras viales'

La entrega de este recurso, que será destinado para la construcción de 100 kilómetros de pavimento en vías secundarias de Santander, podría ser entregada durante este mes de febrero.

Espere ampliación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad