sábado 08 de febrero de 2020 - 9:50 AM

Gobierno anunció creación de bloque de búsqueda contra los corruptos

Iván Duque Márquez, anunció que el Gobierno Nacional buscará materializar la idea de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, para crear un bloque de búsqueda para perseguir a los corruptos del país.
Escuchar este artículo

El anunció lo hizo durante la cuarta conversación regional en Girardot, Cundinamarca, donde aseguró que “ese es un compromiso que este Gobierno va a materializar, y me alegra que los ciudadanos mismos digan: ‘Queremos ese bloque de búsqueda; queremos, además, avanzar en la transparencia”.

Lea también: Radican proyecto para restringir el uso del plástico en Alcaldía de Bucaramanga.

El presidente explicó que se buscará trabajar con la Procuraduría, la Fiscalía y la Contraloría General, así como con entidades como la Dian, la Uiaf y la policía judicial, con el fin de encontrar a los que le quitan la plata que le corresponde a los ciudadanos, para que tengan una sanción ejemplar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad