jueves 11 de febrero de 2010 - 2:18 AM

Gobierno citó a extras al Congreso para ayudar a Haití

El presidente del Senado de la República, Javier Cáceres, anunció hoy miércoles que el Gobierno Nacional citará al Congreso de la República a sesiones extras para que se apruebe la adición presupuestal con la que Colombia ayudará en la reconstrucción de Haití, tras el terremoto del pasado mes de enero.


Según Cáceres, el llamado se dará dentro de 15 días, tal como se lo anunció el ministro de Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, quien le manifestó el interés del Gobierno de convocar a sesiones extraordinarias al Congreso en pleno, para que les autoricen una donación que oscilaría entre los 100 y 120 millones de dólares, que sería el aporte de Colombia al gran fondo común creado por los países miembros de Unasur, con el propósito de reconstruir esa isla caribeña.

"Tenemos que ser solidarios con esta causa y ayudar a los hermanos de Haití y para la Presidencia del Congreso no es problema convocar a las sesiones, y por eso pido a los colegas de la Corporación que acudan a este llamado que nos hace el Gobierno", declaró el presidente del Senado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad