miércoles 26 de agosto de 2009 - 1:01 AM

Gobierno dice que tiene la aprobación del referendo

En un almuerzo que encabezó el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, con cerca de 65 congresistas, el Gobierno Nacional ratificó que contaba con 92 votos para que se aprobara el referendo de reelección presidencial.

La representante de la U Karine Motta explicó que 'el Ministro confirmó el número de votos con los que cuenta la coalición y dice que tiene todos los votos para la conciliación (…) se está hablando de 92'.

A esta hora, cerca de 70 congresistas de todas las bancadas almuerzan con el Ministro, quien les ha entregado un fallo del Consejo de Estado para que voten a favor del referendo.

Asimismo se ha confirmado que hay 20 impedimentos más, que serán presentados en la plenaria de la Cámara para que se vote el referendo de la reelección.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad