sábado 27 de junio de 2009 - 10:56 PM

Gobierno emite comunicado negando prebenda de notarías

Ante las denuncias hechas por el ex superintendente de Notariado y Registro Manuel Guillermo Cuello Baute, el Gobierno aclaró que la entrega de notarias se ha adelantado por méritos y que los nombres de quienes aparecen involucrados, son personas que apoyan al Presidente, Álvaro Uribe, sin que existan prebendas de por medio.

En un comunicado de tres puntos, el Gobierno manifestó que 'en la información que publican los medios, aparecen en su mayoría dirigentes políticos regionales que han apoyado desde un principio a este Gobierno, sin que para ese apoyo hayan exigido prebendas'.

Agrega que 'antes del concurso público de méritos adelantado por este Gobierno para la designación de notarios, los gobiernos nombraban libremente en estos cargos a personas idóneas y afines a la administración de turno.

Finalmente la Casa de Nariño aclaró que 'este no es un Gobierno que soborna, sino un Gobierno transparente, que persuade y ha eliminado el clientelismo y los auxilios parlamentarios'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad