jueves 15 de enero de 2009 - 10:00 AM

Gobierno mantendrá cuota política de Cambio Radical

Tras la renuncia de María Isabel Nieto al Viceministerio del Interior y las especulaciones sobre su retiro por un supuesto distanciamiento entre Cambio Radical y el Gobierno, el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, anunció que se mantendrá en el cargo a una persona de esa colectividad.

Valencia Cossio desestimó que la salida de María Isabel Nieto haya sido por un problema con él o por el tema del referendo de la reelección, tras la decisión de Cambio Radical de no votar esa iniciativa para el año 2010.

Al mismo tiempo dijo que se descartaba que su salida fuera por no darle a conocer el decreto de las sesiones extras el día que se votó la reelección presidencial.

Según indicó, solamente conocieron el decreto el presidente de la República, Álvaro Uribe y él. 'Nadie lo conoció hasta las diez de la noche', sostuvo Valencia Cossio.

Despejando esas dudas, el ministro Valencia reconoció que 'la representación política se mantiene', refiriéndose al cargo en el Viceministerio.

Por ahora no se conocen los posibles candidatos para reemplazar a Nieto y el ministro espera analizar hojas de vida en los próximos días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad