jueves 14 de enero de 2010 - 4:20 AM

Gobierno Nacional estudia el futuro de los Consejos Comunales

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, manifestó que evalúa la posibilidad de modificar la manera en que son emitidos sus habituales consejos comunales de los sábados.



Así lo indicó hoy durante una entrevista concedida a la emisora Radio Magdalena. 'El consejo siempre se hace (…) me parece que lo que debe entenderse es no transmitirlo por el canal público de televisión', dijo, al interpretar la petición hecha por el Procurador, Alejandro Ordóñez, para que acoja las restricciones que impone la Ley de Garantías Electorales.

Uribe explicó que la oficina jurídica de la Presidencia estudia las implicaciones legales que traería seguir realizando los consejos.

Fuentes del Gobierno le confirmaron a Colprensa que por ahora no habrá ningún cambio en la agenda programada en esa materia, pues se esperará el informe de los asesores jurídicos de la Casa de Nariño.

Este sábado no habrá consejo comunal, pero eso se debe a que aún el Jefe de Estado no ha retomado actividades y su agenda se ha desarrollado desde la Finca El Ubérrimo, en el departamento de Córdoba, en donde toma una temporada de vacaciones parciales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad